FIFA

Lewandowski se quedó con el premio The Best

Finalmente, fue el polaco quien ganó el galardón entregado por la FIFA. Messi y Salah eran los otros dos nominados.

Esta vez no se le dio a "La Pulga", Lionel Messi, ya que Robert Lewandowski fue quien obtuvo el galardón otorgado por la FIFA al mejor jugador del año 2021. El tercer nominado era el delantero del Liverpool, Mohamed Salah.

Por su parte, Erik Lamela se quedó con el premio Puskas, trofeo entregado al mejor gol del año. El exRiver obtuvo el premio gracias a un gol de rabona mientras vestía la camiseta de su club, el Tottenham Hotspurs. 

Además, hubo una participación histórica para nuestro país. Estefanía Banini integró el 11 ideal del 2021 en Fútbol Femenino. Por su parte, la española Alexia Putellas fue la gran figura de la noche al ganar tanto el premio Puskas, como el The Best.

Asimismo, Cristiano Ronaldo obtuvo un galardón excepcional al convertirse durante el último año, en el máximo goleador de la historia del fútbol de selecciones.

Por último, el último campeón de Champions League, el Chelsea FC contó con varios reconocidos; entre ellos, su Director Técnico, Thomas Tuchel y el arquero Edward Mendy; ambos como los mejores en sus tareas.

Noticias Relacionadas