Las negociaciones que pueden sacudir el mercado de pases del fútbol argentino

Mientras los planteles siguen adelante con su pretemporada, el receso de verano podría verse movilizado por el arribo de algunos apellidos a la Liga Profesional. Cuáles son las potenciales incorporaciones más importantes.

El mercado de pases de la Liga Profesional está que arde. Todos los equipos quieren conseguir los mejores refuerzos para afrontar un 2022 cargado de competencias, algunos internacionales y otros locales. A continuación, las siete incorporaciones más importantes que pueden detonar este período de traspasos.

Cada vez más cerca de la ansiada vuelta a Boca, así se encuentra por estas horas Darío Benedetto, quien está a un paso de vestir nuevamente la camiseta Xeneize. Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de un préstamo, finalmente Boca le comprará su pase a Olympique de Marsella. El delantero aceptó el contrato por dos años y medio que le ofreció el Consejo de Fútbol y, si no surge ningún contratiempo, viajará el fin de semana a la Argentina para cerrar su llegada al club de sus amores.

Además, Ángel Romero, que se fue libre de San Lorenzo junto a su hermano Óscar hace poco más de cuatro meses, estuvo en carpeta del Xeneize en el comienzo del mercado de pases, pero luego la negociación se enfrío porque el mellizo estaba evaluando ofertas de otros lugares. Sin embargo, en las últimas horas el propio jugador llamó al club de La Ribera y avisó que está interesado en jugar con la azul y oro.

San Lorenzo tendría avanzada la llegada de Centurión

Sabido es que Ricardo Centurión no continuará en Vélez luego de haberle hasta comunicado a la dirigencia del Fortín que no planea trabajar a la par del grupo. Ante esto, en el Ciclón vieron la oportunidad y mantuvieron dos charlas con el futbolista. En la primera, quedaron lejos en los números, pero esas diferencias se parecen haber achicado luego de la segunda conversación.

Valentín Castellanos recibió un llamado de River

Taty comienza a hacerse un nombre en el fútbol argentino, donde nunca jugó, y ahora podría estar a las puertas de su primera gran chance en el plano local: ni más ni menos que River. El delantero, que viene de ser campeón con el New York City FC en la MLS de Estados Unidos, reconoció que desde el Millonario se contactaron con él y que es una oferta a la que “no se le puede decir que no”.

Independiente se ilusiona con Marcone

Iván Marcone siempre suena como posible refuerzo, ya que ha confesado ser su gran deseo. El Rolfi Montenegro inició gestiones por el futbolista del Elche, equipo de la Liga de España.

Noticias Relacionadas