fórmula 1

Lewis Hamilton: ¿por qué solo un año?

"Si es necesario, después podremos hablar sobre si queremos hacer más y seguir agregándolo”, expresó el piloto respecto a su vínculo con Mercedes.

El Clásico

04/03/2021 - 00:00hs

Después de muchos rumores, Lewis Hamilton decidió extender su vínculo con Mercedes solo por un año. El siete veces campeón del mundo reveló las razones de esta determinación.

“En primer lugar, estoy en una posición afortunada en la que he logrado la mayoría de las cosas que quería conseguir hasta este momento. Por lo tanto, no hay una necesidad real de planificar con demasiada anticipación de cara al futuro”, expresó Hamilton.

Y luego agregó: “Creo que estamos viviendo en un período bastante inusual en la vida, y solo quería un año. Si es necesario, después podremos hablar sobre si queremos hacer más y seguir agregándolo”.

Noticias Relacionadas

Velasco dio positivo

La joyita del Rojo de 18 años dio positivo por coronavirus y se perderá el encuentro del fin de semana frente a Newell’s y el debut por Copa Argentina.

Independiente

Algo se traen entre manos…

La dupla técnica del Lobo quiere sorprender a Beccacece, que el domingo llegará a La Plata con el Halcón de Varela. ¿Se viene Barrios dentro del equipo titular?

gimnasia

Se va Lucas Menossi

El futbolista de 28 años decidió retornar a Tigre, club en el que debutó de manera profesional y donde se desempeñó entre los años 2012 y 2019.

San Lorenzo

Último intento y mucha rosca en la oposición

Se esfuman las intenciones de presentar una lista, aunque hay quienes todavía no bajan los brazos y esperan una señal de Fernando Burlando.

estudiantes

Peñarol le abre las puertas a Cauteruccio

La intención del club es rescindir el contrato, o en su defecto que el Carbonero pague un cargo por el préstamo y además se haga cargo del sueldo del jugador.

estudiantes

Schwartzman y Cerúndolo van por el pase a cuartos tras la derrota de Delbonis

El Peque enfrentará al eslovaco Klein en el último turno, mientras que Francisco tendrá una parada difícil ante Benoit Paire.

Argentina Open

River aplastó 5 a 0 Racing y se coronó campeón de la Supercopa Argentina

Con goles de Rafael Santo Borré, Julián Álvarez, De la Cruz, Suárez y Miranda (e/c), el Millonario vapuleó a la Academia con un inapelable 5-0 en Santiago del Estero. Es el título 12 del ciclo de Marcelo Gallardo.

Supercopa Argentina