Liberaron a Tiago Palacios

El jugador de Estudiantes había sido detenido por chocar alcoholizado contra un surtidor de una estación de servicio de Retiro.

El jugador de Estudiantes, Tiago Palacios, recuperó su libertad luego de accidentarse en una estacion de servicio de Retiro volviendo de Santiago del Estero, donde habia festejado el campeonato del Pincha.

Fue este martes al mediodía tras pasar la noche detenido por manejar con 1,84 de alcohol en sangre y chocar con su camioneta contra el surtidor en el barrio porteño de Retiro.

Según informaron, Palacios fue indagado y se negó a declarar. Luego fue puesto en libertad con medidas restrictivas. En consecuencia, la fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público.

Además, el futbolista de Estudiantes deberá acudir a todas las citaciones de la Justicia, fijar residencia con la prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía y/o el Juzgado actuante. Por otra parte, la víctima fue dada de alta: tiene politraumatismos pero está fuera de peligro.

Noticias Relacionadas