copa libertadores

Libertadores: Estudiantes será parte del bolillero 1

El próximo lunes se sortearán las fases previas. Además, un futbolista podría irse.

Estudiantes sabe que tendrá un gran 2022, ya que volverá a participar de la Copa Libertadores tras cuatro años. Más allá de eso, el equipo de Zielinski comenzará en el repechaje y tendrá su debut en la fase 2. Para poder pasar a los grupos, deberá ganar dos instancias. 

Ante esto y a la expectativa del sorteo del próximo lunes en Paraguay, Estudiantes será parte del bolillero 1 en lo que será el sorteo de la fase 2. Cabe destacar que el próximo 20 de diciembre, se conocerán las fases previas ya que el sorteo de las zonas se llevará a cabo el 23 de marzo del próximo año. 

El rival de Estudiantes, al que se medirá en partido de ida y vuelta, saldrá del bombo 2 en el cual ya se encuentran Audax Italiano (Chile), Everton (Chile), Plaza Colonia (Uruguay) y América (Brasil). Allí falta el tercer clasificado de Colombia y los ganadores de cada una de las tres llaves de la fase 1.

Previo a la instancia del debut del equipo albirrojo, que será en los primeros días de marzo, se estará jugando la fase 1 en la cual se encuentran Olimpia (Paraguay), Barcelona (Ecuador), Bolivar (Bolivia), Deportivo Lara (Venezuela), Montevideo City Torque (Uruguay) y Universidad César Vallejos (Perú).

¿Se va Sánchez Miño?

En las últimas horas, surgió la información de que el volante de Estudiantes podría abandonar el equipo en 2022, ya que Argentinos estaría interesado en contratarlo. Fue uno de los pedidos de Gabriel Milito, por quien fue dirigido, para que se sume al Bicho para la Copa de la Liga. 

Noticias Relacionadas