Listo para doblegar el “método Guede”

En busca de aceitar los movimientos del equipo titular que mañana se medirá frente a San Lorenzo, equipo que es dirigido por Pablo Guede, entrenador que con su métodos de entrenamiento ascendió a Nueva Chicago y se destacó en Chile, el cuerpo técnico albiazul ordenó una práctica de fútbol formal. 

Del ensayo, que se llevó a cabo en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, formaron parte para la formación principal Walter Bou y Mauricio Romero, quienes se movieron de manera diferencia en la práctica del miércoles. 

En consecuencia, el Lobo enfrentará al Ciclón con: Bologna; Oreja, Coronel, Romero, Licht; Rinaudo, Brum; Castillón, Faravelli, Noble; y Bou. 

Hoy, el plantel entrenará nuevamente por la mañana y luego del trabajo los futbolistas quedarán concentrados.   

Mendoza, descartado

Javier Mendoza, quién formó parte del equipo alternativo en el ensayo futbolístico, tuvo que abandonar el mismo por un fuerte golpe en el tobillo.

De acuerdo al primer diagnostico de los facultativos, el salteño sufrió un esguince moderado que automáticamente lo dejó al margen del duelo ante San Lorenzo y probablemente del clásico ante Estudiantes.  

LA LISTA COMPLETA

ARQUEROS: Enrique Bologna y Yair Bonnín.

DEFENSORES: Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Facundo Oreja, Lucas Licht, Osvaldo Barsottini y Ezequiel Bonifacio.

VOLANTES: Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Lorenzo Faravelli, Matías Noble y Luciano Perdomo.

DELANTEROS: Nicolás Mazola, Walter Bou, Facundo Castillón, Brian Andrada, Eric Ramírez y Antonio Medina.