Liverpool dio vuelta el partido y se convirtió en el primer finalista de la Champions

Villarreal ganaba 2-0 y empataba la serie, pero en el segundo tiempo el equipo inglés fue una máquina y dio vuelta el encuentro.

El Clásico

03/05/2022 - 19:43hs

El Villarreal soñaba en grande por el primer tiempo casi a la perfección que hizo e igualaba la serie 2-2 en el global (porque Liverpool ganó 2-0 en la ida). Sin embargo, los dirigidos por Jurgen Klopp fueron una máquina en el segundo tiempo y dieron vuelta la historia por 3 a 2 (5 a 2 en total) y son finalistas de la Champions League.

El primer tiempo fue todo del Submarino Amarillo que, con muchísimas menos armas, empareja la diferencia individual con el Liverpool. Para colmo, a los 3’ logró el 1-0 de la mano de Boulaye Dia con un golazo colectivo y ganó en confianza. Antes del entretiempo, logró el 2-0 que le daba la igualdad transitoria, tras un cabezazo de Francis Colequín.

El complemento fue la cara opuesta. Klopp mandó a la cancha al colombiano Luis Díaz, de gran presente, y en una ráfaga Fabinho puso la igualdad y, acto seguido, Díaz puso el 2-2 (4-2 en el global).

Por último, Mané aprovechó el desconcierto defensivo del Villarreal y puso cifras definitivas: 3 a 2. Liverpool es el primer semifinalista de la Champions League. Esperan a su rival: Real Madrid o Manchester City.

Noticias Relacionadas

El entrenador Italiano Carlo Ancelotti piensa en el retiro después de dirigir al Real Madrid

El italiano Carlos Ancelotti, quien acaba de consagrase campeón con el Real Madrid de La Liga de España logrando ser el primer entrenador en toda la historia en ganar las cinco grandes Ligas de Europa, avisó hoy que, después de dirigir al equipo español, es muy probable que se retire de la actividad para disfrutar de la vida.

El Lobo recibió una buena noticia de Vicente López y una mala de Santa Fe

Gimnasia volvió a gritar un gol de Brian Mansilla, que valió el empate de Platense ante Argentinos, pero se amargó con la injusta victoria de Defensa ante Unión. Debe ganar y esperar una manito para clasificarse cuarto.

Béisbol 5: el deporte que es furor en el oeste de la región

Víctor Aramayo, entrenador nacional de béisbol y sóftbol, dialogó con diario Hoy sobre la disciplina emergente que revolucionó las escuelas de Abasto y Olmos. Su historia y modalidad de juego, la proyección en nuestro país y la ilusión de un encuentro masivo en Plaza Moreno.

Básquet: el cuarto juego será mañana

El organismo de seguridad cayó tarde en la cuenta de que esta noche Estudiantes será local en su estadio de 1 y 57, a pocas cuadras del Polideportivo Víctor Nethol, y que por consecuencia ambas hinchas podrían cruzarse.

Súper Academia dará cátedra en un auditorio muy exigente

En el quinto turno se verán las caras potrancas de la última generación en pista. Es una carrera común pero bien podría ser de corte clásico, por la calidad de sus participantes. Confiamos en la defensora del stud-haras Firmamento, pero la parada es bravísima.

TURF

Un triunfo con los dientes apretados

Estudiantes superó 1-0 a Nacional de Montevideo por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores y quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase del torneo. Manuel Castro marcó el único gol de la victoria.

libertadores