Básquet: el cuarto juego será mañana

El organismo de seguridad cayó tarde en la cuenta de que esta noche Estudiantes será local en su estadio de 1 y 57, a pocas cuadras del Polideportivo Víctor Nethol, y que por consecuencia ambas hinchas podrían cruzarse.

Una gran sorpresa se llevó el mundo Gimnasia durante la jornada de ayer. Todo indicaba que esta noche desde las 21:30, el Lobo iba a estar recibiendo a Deportivo Viedma por el juego cuatro de la serie de los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Sur.

Pero la Aprevide apareció en escena. El organismo de seguridad cayó tarde en la cuenta de que esta noche Estudiantes será local en su estadio de 1 y 57, a pocas cuadras del Polideportivo Víctor Nethol, y que por consecuencia ambas hinchas podrían cruzarse una vez desconcentrados los eventos. Por dicho motivo, y tomando en cuenta que el León enfrenta a un equipo que viene de otro país, se tomó la determinación el el partido entre Gimnasia y Deportivo Viedma se posponga para mañana a las 21.30.

Así, los dirigidos por Fabián Renda tendrán unas horas más para preparar el cuarto juego de la serie. De ganarlo igualarían la misma en 2 a 2 y tendrían que ir a Viedma por el punto decisivo que les de la ansiada clasificaicón a semifinales de los playoffs.

Noticias Relacionadas