en conferencia

Ruso Zielinski: "Vamos al golpe por golpe con cualquier rival, si llega el clásico llegará"

El entrenador habló este mediodía en UNO en la previa del encuentro ante Nacional de Montevideo como local.

Este mediodía habló Ricardo Zielinski en la previa al duelo frente a Nacional de Montevideo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará en UNO el día de mañana desde las 21.30.

Si bien está puntero en el grupo con 7 unidades, el técnico destacó que las "competencias internacionales son parejas y se definen los últimos partidos. Hay mucha paridad, sabemos que es difícil y que todo es muy corto. Tenemos que mantener el nivel y mejorar", admitió.

Cabe destacar que el grupo tiene dos segundos, ya que Bragantino y Nacional cuentan con 4 unidades cada uno, mientras que Vélez permanece último con solo 1 punto. 

 Sobre el planteo, adelantó: "Vamos a jugar como veníamos jugando con 4. Pellegrini esta un poco más complicado pero Del Prete está bien".

Asimismo, admitió que el equipo tiene características para el ida y vuelta y es por eso que el equipo debe tomar los riesgos en defensa. "Vamos al golpe por golpe con cualquier rival, buscamos intensidad", agregó.

Por último y al ser consultado ante un eventual clásico en la Copa de la Liga por los cuartos de final, dijo: "Si llega el clásico, llegará. Por ahora solo hablamos de Nacional y nos conectamos con lo inmediato", cerró.

Noticias Relacionadas