TC 2000: Canapino festejó y acecha en el campeonato

El campeón logró su segunda victoria al hilo en la final en Concordia y le puso más pimienta al certamen. El podio lo completaron Bernardo Llaver y Matías Milla.

Con un andar contundente del Chevrolet Cruze n°1, Agustín Canapino dominó de punta a punta la final del TC 2000 en el autódromo de Concordia. Segundo culminó su compañero Llaver y tercero fue Milla. De esta manera, el Titán de Arrecifes sumó su segundo triunfo consecutivo y le puso más chispa al campeonato.

Comenzó la final con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Llaver, Milla, Barrio y Santero. Por su parte, Yannantuoni tocó a Pernía y el de Renault se despistó perdiendo mucho terreno.

Con 12 vueltas, Pernía avanzaba y estaba noveno con el Renault luego de superar a Bastidas. A 12 minutos para el cierre, Barrio se retrasó por inconvenientes en el Toyota, el flamante cuarto era Santero.

Luego Ardusso dejó atrás a Montenegro y era el nuevo sexto. Por su parte, Barrio fue a la zona de boxes y debió abandonar. A tres minutos para que se bajara la bandera a cuadros, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Barrios Bustos.

Por reglamento, se sumaron cinco minutos más en la carrera y se relanzó la final con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Llaver, Milla, Santero y Vivian.

Finalmente, fue victoria para Agustín Canapino en la final del TC 2000 en Concordia, escoltado por Llaver, Milla, Santero y completó los mejores cinco Franco Vivian.

Más atrás se ubicaron Ardusso, Bastidas, Pernía, Cravero y Fabián Yannantuoni.

En el campeonato, Santero continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y

Llaver con 81. La próxima fecha será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.

Noticias Relacionadas