El Inter de Lautaro sigue luchando en Italia

El equipo del delantero argentino va a batallar hasta el final contra su clásico rival. El Tucu Correa sumó minutos en la victoria ante Udinese.

Inter venció ayer a Udinese por 2-1 como visitante y con un gol de Lautaro Martínez. Así, continúa a dos puntos de Milan, que derrotó a Fiorentina por 1-0 como local, en la pelea por el título de la Serie A de Italia.

En la continuidad de la 35ta fecha, el conjunto en el cual juegan el Toro y el exhombre de Estudiantes, Joaquín Correa, consiguió una victoria para alcanzar los 75 puntos, aunque el rival de toda la vida llegó a los 77 y preservó su ventaja de dos en la punta.

El exhombre de Racing Club marcó a los 39 minutos de la primera parte, al tiempo que dispuso de un penal, a instancias del VAR, que marró. El remate dio en el palo, pero rozó en la mano del arquero Marco Silvestri y lo habilitó para la definición de cabeza en el rebote.

El croata Ivan Perisic puso en ventaja al vigente campeón italiano y el delantero argentino Ignacio Pussetto descontó para el local.

En Udinese fueron titulares los defensores Nehuen Pérez y Nahuel Molina, y el volante Roberto Pereyra. Pussetto ingresó a los 26 minutos de la segunda etapa.

Por su parte, la Juventus de Paulo Dybala le ganó a Venezia por 2-1 en Turín (con doblete del defensor Leonardo Bonucci, a los 7 y 76 minutos) y quedó a un paso de confirmar su presencia en la Champions League de la próxima temporada.

Jornada intensa de fútbol en la Premier de Inglaterra

Tottenham, con Cristian Romero de titular, derrotó a Leicester por 3-1 como local. Así, se mantiene a dos puntos del cuarto puesto, el último que brinda una plaza a la Champions League. El mismo todavía le pertenece al Arsenal, que logró vencer por 2-1 al West Ham.

Chelsea, el tercero, perdió en su visita a Everton por 1-0 y a falta de cuatro fechas todavía no tiene asegurada su presencia en el máximo torneo europeo, que todavía lo tiene como vigente campeón.

El equipo del joven oriundo de Córdoba, con 61 puntos, había superado transitoriamente la línea de Arsenal pero los “Gunners” defendieron el cuarto puesto con una importante victoria sobre West Ham, como visitante, por 2-1 en el derbi de Londres que cerró la actividad del domingo.

La fecha se va a cerrar hoy con el duelo United-Brentford.

Noticias Relacionadas