Boccanera se quedó con la final del TC Mouras en La Plata

El piloto de Catalán Magni Motorsport sufrió una pinchadura en un neumático que complicó su participación en la final.

En el autódromo Roberto Mouras, por la sexta fecha del TC Mouras, el Ford de Bruno Boccanera fue el más veloz de todos y se quedó con una final muy peleada. Completaron el podio Gerónimo Gonnet (Torino) y Tomás Abdala (Ford).

De gran largada, Joaquín Ochoa tomó el liderazgo rápidamente y mantuvo la primera colocación en los primeros giros de competencia. Al cabo de la tercera vuelta, Blas Séfchek (Dodge), quien había partido tercero y logró adelantar a Boccanera en la largada, debió abandonar por un inconveniente en el motor.

El piloto de Catalán Magni Motorsport sufrió una pinchadura en un neumático que complicó su participación en la final. Boccanera aprovechó dicha situación y tomó la delantera. Además, un toque en la última curva produjo un conflicto entre Ochoa, Ramiro De Bonis (Ford) y Rudi Bundziak (Chevrolet). Allí aparecieron Gonnet (Torino) y Abdala (Ford).

Y Bruno Boccanera dio que hablar: junto al Benavidez Racing se adjudicaron su primera victoria en el año, la segunda que logra en la especialidad.

Por su parte, Nicolás Moscardini culminó en el puesto 23° (a dos vueltas de Boccanera) en la final de del TC Mouras en la ciudad.

Noticias Relacionadas