“Messi está al mismo nivel que Maradona”

"Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y, como todos, necesita de un proceso de adaptación”, manifestó Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino del París Saint-Germain de Francia, Mauricio Pochettino, defendió ayer al crack rosarino Lionel Messi, a quien comparó con Diego Armando Maradona, a propósito de las críticas recibidas sobre su rendimiento en la temporada.

“No se puede hablar así nomás, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona (Diego). Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y, como todos, necesita de un proceso de adaptación”, manifestó el DT.

Para el exhombre del Tottenham, la próxima temporada será “completamente diferente” para Messi porque habrá pasado el período de adaptación al club parisino.

“Este año le sirvió de aprendizaje en todo sentido. El nuevo club, sus compañeros y la familia pueden afectar el nivel de un futbolista. Siempre es un trastorno importante a tener en cuenta”, manifestó el exjugador de Newell’s.

El Marsella de Sampaoli sufrió una dura derrota

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, perdió en la jornada de ayer por goleada 3-0 ante Lyon, como visitante, en uno de los siete partidos correspondientes a la 35ta fecha de la Ligue 1. Los franceses Castello Lukeba y Moussa Dembel, y el camerunés Karl Toko Ekambi marcaron para la visita en el Stade Vélodrome de Marsella.

Con este resultado, Marsella continúa como escolta del campeón PSG con 65 puntos, pero aventaja por tres a Rennes y Mónaco (62), que ganaron sus respectivos compromisos en la lucha por la clasificación a la Champions League de Europa, a falta de tres fechas para el final del certamen.

Noticias Relacionadas