Gimnasia

Llega un defensor y sumaría dos refuerzos en cuestión de horas

El presidente del Lobo tiene acordadas las llegadas del arquero y del defensor. Además confirmó el amistoso con Lanús.

El presidente Gabriel Pellegrino, conjuntamente con sus asesores del área de fútbol del club, podría anunciar hoy la llegada de un marcador central que viene para reemplazar a Paolo Goltz. Este, si bien tiene contrato vigente con el club, ya adelantó su deseo de no seguir jugando en el club.

Ante el conflicto vigente con el experimentado jugador, la comisión directiva avanzó durante el fin de semana y hoy mismo sería anunciado el defensor central que reforzará al equipo en el inicio del campeonato.

Ayer, la dirigencia mantuvo una reunión en horas de la tarde con la dupla técnica y llegaron a un acuerdo en torno al nombre de este futbolista, que hasta anoche se mantenía bajo cuatro llaves, pero que “está muy cerca de concretarse”, según reveló una calificada fuente de la dirigencia.

“Vamos a guardar un cupo de extranjeros por las dudas…”, comentó uno de los dirigentes que están encima de las gestiones para seguir sumando refuerzos en el Lobo.
Lo cierto es que antes del viernes, y estando hoy a diez días del inicio del campeonato, el club podría anunciar hasta tres refuerzos antes del viernes: el arquero, el zaguero y el delantero.

Otro amistoso en el horizonte

Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó que el torneo comenzará el viernes 12 de febrero, es decir, la próxima semana. Por lo que el amistoso con Independiente del sábado desde las 9 de la mañana, en principio en el Libertadores de América, sería el último de Gimnasia, antes del inicio del campeonato.

En este encuentro, la dupla técnica compuesta por Martini y
Messera buscarán poner en cancha a la base del equipo titular que no se pudo mostrar ante Argentinos Juniors, porque hubo muchas ausencias. En tal sentido, no se descarta la presencia de Víctor Ayala y Marcelo Weigandt, como así tampoco la presencia de un defensor central que la dirigencia buscará contratar entre hoy y el jueves de esta semana para suplir la salida de Paolo Goltz.

Si bien Maximiliano Coronel está plena evolución de su lesión, no llegaría al último amistoso de la puesta a punto.

Noticias Relacionadas