Llegará Quintero y River sigue sumando jugadores

El Millonario se sigue moviendo en el mercado de pases.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se convertirá en el tercer refuerzo del Millonario de cara a la próxima temporada. Con las incorporaciones de Tomás Pochettino y Emanuel Mammana aseguradas, Gallardo empieza a nutrir el plantel que a partir de la próxima semana podrá contar con un viejo conocido.

Lo que facilitó la operación para la llegada de Quintero es el inminente anuncio de su libertad de acción de Shenzhen FC, inmerso en problemas económicos y obligado a desprenderse de varios jugadores por falta de pago.

Es por esto que el próximo lunes 10 de enero el jugador colombiano arribará a la Argentina para realizarse la revisión médica y estampar su firma en Núñez, si todo sale bien desde lo físico. Justo el mismo día en que la delegación partirá rumbo a San Martín de los Andes para iniciar la pretemporada.

Juanfer Quintero viene entrenado y en competencia, aunque no jugó mucho en el último tiempo porque los dirigentes chinos ya sabían que lo iban a dejar libre. Por ese motivo, el futbolista se va resignando una deuda de un millón de dolares en Shenzhen FC. Fue impulsor de su vuelta al Millonario, que lo recibe con los brazos abiertos pensando en la Copa Libertadores 2022.

Además, el enganche colombiano tiene en vistas ganar terreno en la selección de su país donde buscará tener rodaje para lograr la clasificación al Mundial de Catar. Es por eso, que lo que resta saber es si se incorporará de inmediato al plantel de River o quedará a expectativa de los compromisos de su seleccionado, que tendrá un partido amistoso a mediados del mes de enero pensando en las Eliminatorias.

Noticias Relacionadas