Lluvia de empates en el cierre de la segunda fecha

Ayer finalizó la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional, donde se jugaron seis partidos que dejaron goles en cantidades, definiciones agónicas y perlitas por parte de Luis Miguel Rodríguez.

Además de la victoria de Gimnasia, en la tarde de ayer hubo otros cinco partidos que pusieron fin a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Al mismo horario que el Lobo, Colón tuvo un gran triunfo en la cancha de Patronato por remodelaciones en el Cementerio de los Elefantes y por eso se mudó temporalmente a Paraná donde ganó 3-1 frente a Godoy Cruz. Con una clase de fútbol del Pulga Rodríguez, que convirtió de penal y un córner olímpico de tres dedos, cosas que solo puede hacer el tucumano, Facundo Farías también aportó al resultado mientras que Martín Ojeda había empatado transitoriamente desde el tiro de penal.

A las 19:15, hubo dos encuentros muy atractivos ya que finalizaron 2-2. En Varela, Defensa terminó remontando el partido contra Racing ya que los de Fernando Gago comenzaron ganando 2-0 con un muy buen penal de Edwin Cardona y otro golazo de Gabriel Hauche, pero Gabriel Merentiel y Francisco Pizzini igualaron las acciones. Por su parte, en Junín, a Sarmiento se le escapó en el final frente a Banfield que empezó ganando con un tanto de Giuliano Galoppo, pero el equipo de Israel Damonte lo dio vuelta gracias a Julián Brea y una gran volea de Harrinson Mancilla sobre el final. Sin embargo, a los minutos, Galoppo volvió a anotar para el 2-2.

Por último, a las 21:30 Atlético Tucumán consiguió un punto valiosísimo en la última pelota para igualar 2-2 ya que Platense se llevaba la victoria con un doblete de Iván Gómez, pero Franz González había descontado transitoriamente y en la última, Augusto Lotti igualó.

Por su parte, Talleres y Unión empataron 0-0 en Córdoba porque en el tiempo de descuento el Matador erró el penal que le daba la victoria con un hombre menos.

Noticias Relacionadas