San Carlos se prepara para visitar Agronomía

El elenco de Berisso tendrá una dura batalla este fin de semana. Además, reina el hermetismo por lo sucedido el sábado pasado.

Villa San Carlos va a tener que volver a la acción. El equipo liderado por Miguel Ángel Restelli va a jugar ante uno de los punteros del campeonato, o en realidad, uno de los equipos que consiguió la victoria durante la primera fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Hablamos de Comunicaciones.

Este compromiso se va a disputar el próximo sábado a las 17 en el estadio Alfredo Ramos, en el barrio porteño de Agronomía, con el arbitraje de Daniel Zámora.

Para este choque, se espera que el entrenador y sus colaboradores dispongan de los mismos once que enfrentaron a Cañuelas, en el cotejo suspendido de la semana pasada en el estadio Genacio Sálice de Berisso.

Pasando en limpio, los once que alistaría Restelli serían: Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones, Matías Samaniego.

Finalmente, cabe destacar que en las últimas horas el volante ofensivo de Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense de Fútbol, Emanuel Sosa, firmó su vínculo profesional con el Celeste, el mismo es por un año. El joven se formó en Estudiantes de La Plata, donde quedó libre y tuvo varios lesiones.

¿Qué pasó con el duelo ante el Tambero?

La Comisión Directiva de San Carlos aún no ha recibido noticias en torno a la posible sanción por la suspensión del duelo ante Cañuelas.

Sin embargo, ha trascendido la información de que habría una multa económica y la imposibilidad de contar con público en el Genacio Sálice.

Lo llamativo es que el juego se culminaría en el campo, por lo cual habría que disputar los últimos 15 minutos, donde el Villero lo ganaba por 1-0.

Noticias Relacionadas