Rosario

Lo quieren en casa: caravana y movilización para que Messi juegue en Newell's

Este jueves los Leprosos se movilizarán en Rosario bajo el lema "Tu sueño, nuestra ilusión", para convencer a la "Pulga" de sumarse al equipo de Frank Kudelka.

Han pasado más de 30 horas de lo que fue una bomba mundial: Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, su segunda casa, en donde ganó infinadades de trofeos y nadie nunca imaginó este final.

En este contexto, y con la mirada puesta en lo que será el futuro del astro argentino, los equipos más poderosos del mundo esperan realizar una jugosa oferta para sumar al mejor de todos los tiempos a sus filas. A esta hora el que pica en punta es Manchester City.

Pero claro... si hablamos de equipos poderosos, hablamos de su economía y finanzas ultras millonarias, pero si tocamos el lado sentimental, aparece un equipo que Lionel lleva en sus venas: Newell's Old Boys de Rosario.

Es por esto que mañana jueves los hinchas leprosos organizaron una caravana de autos bajo el lema "Tu sueño, nuestra ilusión" para pedir que Messi juegue vuelva a jugar en ese club de Argentina.

Medios rosarinos detallaron que los fanáticos partirán desde las 18 horas desde el Coloso hacia el Monumento, desde sus autos particulares; en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, el padre de Messi, Jorge, desmintió este miércoles una noticia que daba cuenta que su hijo había hecho trascender un audio diciendo que continuaría su carrera en el Manchester City.

Noticias Relacionadas