Locura sin fin: incendiaron los autos de los futbolistas de Aldosivi

El plantel de Aldosivi viajará por vía aérea desde Mendoza hacia el Aeroparque Metropolitano en la mañana de hoy.

Luego de caer derrotado ante el Tomba, integrantes de la facción disidente del Tiburón reaccionaron de la peor manera: incendiaron vehículos de los futbolistas y del equipo de trabajo del técnico Leandro Somoza. “Es una completa locura lo que sucedió. No lo podemos creer”, declaró un integrante de la comitiva tras lo sucedido. Según pudo averiguar este medio, Aprevide decidió que los próximos partidos de Aldosivi como local los jugará a puertas cerradas hasta tanto no se aclarezca lo sucedido.

Allegados al cuerpo técnico del conjunto marplatense (que están en Mendoza), se enteraron de lo sucedido porque “un empleado del club le envió el video al presidente para informarle la situación”. Las mismas fuentes aseveraron que desconocen cuáles serán las acciones que tome el club ante este panorama. Los implicados serían José Devecchi, Francisco Cerro, “Chaco” Martínez, Jonathan Zacaría y uno de los PF.

El plantel de Aldosivi viajará por vía aérea desde Mendoza hacia el Aeroparque metropolitano en la mañana de hoy, y de allí emprenderá el resto de la travesía en ómnibus rumbo a Mar del Plata.

Noticias Relacionadas