Estudiantes

Logística especial para trasladar a los jugadores a Mar del Plata

El Pincha deberá viajar el viernes, y desde la Secretaría de Fútbol buscaban definir hacerlo en colectivo.

El plantel de Estudiantes retomará a los entrenamientos hoy en el Country de City Bell con vistas a lo que será el debut en el campeonato argentino, el próximo sábado desde las 14 en Mar del Plata ante Aldosivi.

Para tal partido, el equipo deberá viajar el viernes, y desde la Secretaría de Fútbol buscaban definir hacerlo en colectivo, aunque esto resulte más riesgoso por la cantidad de horas que los jugadores deberán estar arriba de la unidad que los traslade, sin aire acondicionado y sin poder compartir butacas ante los protocolos establecidos por la pandemia.

Si bien es cierto que desde el domingo 1° de noviembre estará habilitada la circulación de personas por la Provincia de Buenos Aires, en los micros de larga distancia la capacidad estará reducida y no se podrá usar el aire acondicionado.
Por ese motivo, se pensó en utilizar un avión comercial, pero también los vuelos estuvieron parados por varios meses y por eso no es tan sencillo definir la logística por esta vía ante la falta de frecuencias.

El equipo entrenará hoy en el Country y el jueves el técnico deberá definir, especialmente, a los defensores y delanteros, teniendo a varios jugadores en la denominada enfermería.

Noticias Relacionadas