Los All Blacks vencieron a Irlanda y serán próximos rivales de Argentina

Los hombres de negro vencieron por 28 a 24 a Irlanda y lograron así avanzar a la instancia de semifinales del Mundial de Francia 2023.

En el segundo partido de cuartos de final, los All Blacks se quedaron con el triunfo en un duelo de altísimo vuelo ante los número 1 del ranking mundial. Los hombres de negro vencieron por 28 a 24 a Irlanda y lograron así avanzar a la instancia de semifinales del Mundial de Francia 2023, donde se enfrentarán a Los Pumas por un lugar en la final.

Poco importó que el Trébol tuviera 17 partidos con victorias consecutivas. Nueva Zelanda demostró toda su jerarquía para este tipo de partidos. Pese a haber clasificado a esta instancia en el segundo lugar del Grupo A, los All Blacks siempre serán un rival de temer.

En un partido palmo a palmo, en la última jugada Irlanda no pudo romper las líneas defensivas de los de negro pese a tener la posesión de la pelota por 37 fases. La aplicada defensa de los oceánicos los depositó una vez más a un paso de la final del Mundial.

La acción en la Copa del Mundo continuará hoy con la presentación del seleccionado local, cuando desde las 12 Francia enfrente a Sudáfrica en el partido prometedor de la jornada. Más tarde, Inglaterra enfrentará a Fiji desde las 16 para definir el próximo cruce de semifinales.

Noticias Relacionadas