Los argentinos cotizan en grande: lluvia de goles en el Viejo Continente

A las conquistas de Messi, Icardi, Dybala y Agüero, ayer se destacaron Higuaín y Alario en la Europa League

Pasaron los “históricos” en la Selección Argentina, pero aún siguen teniendo la pólvora intacta. No obstante, los nuevos también vienen recargados, por lo que la disputa en la delantera albiceleste está que arde a tal punto que están reinando en el Viejo Continente a fuerza de goles.

Luego de una extraordinaria doble jornada de Champions, en la cual convirtieron Paulo Dybala (3), Lionel Messi (2), Sergio Agüero, Ángel Di María y Mauro Icardi, ayer se llevó adelante la segunda fecha de la Europa League y los representantes de nuestro país volvieron a ser figuras.

Por un lado, Gonzalo Higuaín comandó la remontada del Milan, que empezó perdiendo con Olympiacos, pero se impuso por 3 a 1 con un tanto del Pipita y un doblete de Crutone.

Por otro, Lucas Alario la rompió en lo que fue la goleada del Bayer Leverkusen por 4 a 2 sobre AEK Larnaca, partido en el que marcó por duplicado y volvió a aparecer en la primera plana para ver si tiene nuevas oportunidades en el seleccionado.

A su vez, Gio Lo Celso fue una vez más una de las figuras del Betis, que derrotó por 3 a 0 al Dudelange de Luxemburgo con un tanto del exfutbolista de Rosario Central.

En otros partidos, Sevilla cayó por 2 a 1 con el Krasnodar; Chelsea superó 1 a 0 al Videoton con un tanto de Álvaro Morata; en tanto que Frankfurt aplastó 4 a 1 a la Lazio.

El resto: Astana 2- Rennes 0, Bordeaux 1- Copenhague 2, Salzburgo 3- Celtic 1, Qarabag 0- Arsenal 3, Fenerbahce 2- Spartak Trnava 0, Anderlecht 0- Dinamo Zagreb 2, Rosenborg 1- Leipzig 3, Vorskla 1- Lisboa 2, Zenit 1- Slavia Praga 0, Apollon 2- Marsella 2, BATE Borisov 1- PAOK 4, Jablonec 2- Dinamo Kiev 2, Malmo 2- Besiktas 0, Rangers 3- Rapid Viena 1, Sarpsburgo 3- Genk 1, Sparatk Moscú 3- Villarreal 3 y Santard Lieja 2- Akhisar 1.