Los bicampeones de América llegaron al país y fueron recibidos por una multitud
Una decena de jugadores, junto con el cuerpo técnico, aterrizó en suelo argentino a las 22 horas. Miles de hinchas esperaron a los futbolistas en el ingreso del Predio de la AFA. Otra caravana albiceleste para la historia.
La Selección Argentina volvió a ganar una Copa América y se convirtió en combinado nacional más ganador del continente. En un partido difícil, la Albiceleste logró vencer a Colombia en el alargue y en plena madrugada los hinchas colmaron el Obelisco y distintas esquinas de todo el país. Diez de los bicampeones de América llegaron al país en la noche de ayer y fueron recibidos por una multitud que esperó en la rotonda del predio de la AFA en Ezeiza.
Banderas, bombos, fuegos artificiales y canciones le pusieron color y calor a la previa mientras el plantel campeón retornaba al país. Los que se subieron al avión para festejar con el pueblo argentino fueron: Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Nicolás González, Nahuel Molina y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en su plenitud a excepción de Walter Samuel.
Los campeones se subieron a un transporte con ploteo especial para dirigirse del Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el predio Lionel Messi, donde se realizó un brindis. Luego los futbolistas fueron liberados para iniciar unas pequeñas vacaciones antes de retornar a sus clubes.
Aerolíneas Argentinas preparó especialmente un avión para este viaje, con un ploteo especial y la frase "Llevamos campeones", en alusión al título obtenido.
Álvarez, Otamendi y Rulli emprenderán viaje mañana desde Estados Unidos rumbo a Europa para sumarse al plantel de la Selección Argentina Sub 23 como los tres mayores que disputarán los Juegos Olímpicos de París 2024.