Los cambios de River para visitar al Pincha

El Millonario evalúa realizar modificaciones para el duelo del domingo contra Estudiantes en La Plata. Volvería Enzo Pérez, mientras que también podrían aparecer Braian Romero y Fabrizio Angileri.

Tras el apretado calendario de los últimos días, que dejó a River cortadísimo en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo decidió darle descanso al plantel, que recién volverá a practicar hoy en el predio de Ezeiza, de cara al partido del fin de semana contra Estudiantes en La Plata.

El martes el Muñeco decidió que entrenen, a menos de 24 horas de la goleada sobre Argentinos, para hacer tareas regenerativas y mejorar la recuperación. También determinó que cuatro jugadores que no tuvieron minutos ante el Bicho jugaran en Reserva: Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti ayer tuvieron una hora de fútbol.

Si bien el funcionamiento ante el Bicho tuvo momentos de alto vuelo, es posible que el Millonario presente cambios para enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski. Pérez volverá al 11 titular tras cumplir su fecha de suspensión por la quinta amarilla y Bruno Zuculini tiene todos los boletos para quedarse en el banco. El mendocino jugó 14 de los 18 partidos del torneo y es fundamental para el esquema del Muñeco. Su presencia en el estadio Uno es un hecho, pero River podría mostrar más modificaciones.

El entrenador espera la recuperación de Fabrizio Angileri. El Turco tuvo un desgarro tras el encuentro ante Banfield y se perdió los compromiso con San Lorenzo y Talleres. En la previa del choque con Argentinos recibió el alta, pero el DT decidió resguardarlo y ni siquiera fue al banco de suplentes. Si está en condiciones, volverá a ocupar su lateral izquierdo y Milton Casco pasará al costado derecho. La última duda que se plantea en la previa del partido del domingo es en la delantera: Benjamín Rollheiser mantiene un buen nivel entre los titulares, pero el promedio goleador de Braian Romero mete presión. El ex-Independiente convirtió nueve tantos en 20 partidos jugados, mientras que el juvenil no marcó en 30 encuentros oficiales. Gallardo tiene esta semana para decidir si renueva la confianza en el zurdo o apuesta por la racha del ex-Defensa. Por eso, Romero, que volvió a marcar el fin de semana, podría estar en lugar de Rollheiser para acompañar a Julián Álvarez arriba.

De esta forma, los 11 serían: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Noticias Relacionadas