estudiantes

Los campeones del 82 festejaron como hace 41 años

Varios integrantes de aquel equipo se reunieron para celebrar los 41 años de aquella conquista.

Festejo especial. Un día como ayer, pero de 1983, Estudiantes se coronaba campeón del Metropolitano 1982 y llevaba a la inmortalidad a una generación de futbolistas discípulos de Carlos Bilardo, quienes trascendieron al club y a la Selección Argentina. Por esta razón, ayer, varios integrantes de aquel equipo se reunieron para celebrar los 41 años de aquella conquista, y, como ese día, se juntaron en la misma parrilla de siempre.

En esa mesa, estuvieron compartiendo un cálido almuerzo Claudio Gugnali, Julián Camino, Daniel Ponce, Rubén Agüero, Abel Herrera, Miguel Lemme, Juan Carlos Delménico y Hugo Gottardi.

Vale recordar que aquel equipo del Pincha es recordado por los tres jugadores número 10 que tenía en el once titular, Alejandro Sabella, José Daniel Ponce y Marcelo Trobbiani, pero también quedó marcado por aquellas cábalas o costumbres que son muy conocidas y recordadas en el fútbol argentino.

Con respecto al Doctor Bilardo, un actor fundamental de aquel equipo, permanece en su casa junto a su mujer e hijos que lo acompañan en este presente que lo tiene padeciendo una enfermedad neurodegenerativa.

Noticias Relacionadas