Los chicos arrancaron las vacaciones con la pelota
La Liga Sur de Fútbol Infantil (Lisfi) organizó partidos de los campeonatos “clausuras” tanto el sábado como el domingo.
El primer fin de semana del receso invernal encontró a más de 50 mil niños de toda la región formando parte de una doble jornada de partidos de fútbol infantil en las canchitas de toda la región.
La Liga Sur de Fútbol Infantil (Lisfi), una de las más grandes por la cantidad de equipos, los tres campeonatos que organiza y los niños que tienen fichados, organizó partidos de los campeonatos “clausuras” tanto el sábado como el domingo.
De esta manera, se estableció que el sábado que viene no haya partidos para darles descanso a los jugadores que forman parte de los campeonatos y que la competencia se reestablezca recién el sábado 27 de este mes.
Ayer en Tolosa, por ejemplo, San Martín de esta localidad recibió a los nenes de DIVE Azul de Villa Elisa por la tercera fecha del torneo Clausura.
En tanto el otro equipo de la localidad del norte platense, DIVE Rojo, recibió a Pedro Benoit por la novena fecha de una de las Ligas que también tiene Lisfi.
También hubo partidos por la Liga Metropolitana del fútbol infantil para cerrar oficialmente el primer semestre de competencia con un mes de retraso, pero dejando espacio para el descanso de los nenes el próximo sábado.