Los clubes de la región cruzan los dedos
La llegada del temporal de Santa Rosa puede complicar las cosas para los clubes que compiten en la Liga Amateur Platense de Fútbol.
Vamos llegando al fin de semana y los equipos de la región esperan con ansias poder saltar a la cancha. Sin embargo, hay un atenuante importante, ya que la llegada del temporal de Santa Rosa puede complicar las cosas, en gran medida para los clubes que compiten en la Liga Amateur Platense de Fútbol.
La cuarta fecha de la Divisional A se disputará el domingo por la tarde, ya que este sábado jugarán Los Pumas en Uno y las fuerzas de seguridad estarán nucleadas en ello. En caso que las condiciones del tiempo sean tan desfavorables como está pautado, es probable que los encuentros se posterguen para la próxima semana.
No obstante, este viernes jugará Everton por el Promocional Amateur, visitando a Camioneros desde las 13, mientras que el domingo será el turno de Estrella, que en Berisso deberá recibir a Defensores de Glew a las 15.
El mismo día será el turno para Defensores de Cambaceres, que a las 13 tendrá que visitar a Leandro N. Alem buscando reponerse luego de la caída en el 12 de Octubre frente a Central Ballester.
Por otra parte, Villa San Carlos recién jugará el lunes, por la tarde, visitando a Fénix, en un choque clave, ya que el Celeste necesita ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Los de Lucas Ochandorena vienen de empatar sin goles con Midland.