Los dirigentes de Estudiantes hablaron del futuro

En diálogo exclusivo con este multimedio, Martín Gorostegui, presidente del club, Juan Martín Ongay, secretario de Finanzas, y Marcelo Peña, encargado de Seguridad y socio del Pincha, se mostraron felices por el título y con fe para el futuro.

Los festejos del Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Argentina siguieron hasta altas horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves. En dichos festejos, estuvo el diario Hoy y la red 92 en una cobertura exclusiva dialogando con los protagonistas del Pincha campeón. Entre las voces más destacadas, pasó Martín Gorostegui, presidente del club, quien afirmó: “Misión cumplida. Es todo lo que deseamos y buscamos. Estoy muy feliz, movilizado y emocionado. Son muchos años duros y llegó este reconocimiento para todo el club. Se tenía que dar, pero muchas veces no sucede, por suerte a nosotros nos pasó”.

En otro orden de cosas, Juan Martín Ongay, secretario de Finanzas del club, también pasó por los micrófonos del diario Hoy y agregó: “Una alegría inmensa, hace 6 años que estoy formando parte de la Comisión Directiva de Estudiantes y obtener el primer título es algo increíble. Estuve en la cancha con mi hijo y mi padre. Mi padre fue dirigente de Estudiantes hace varios años, hoy me toca ocupar el lugar que tuvo él en aquel momento y es mucho esfuerzo y trabajo. La verdad que no se nos daba en lo deportivo y ahora es una alegría inmensa”.

Por último, Marcelo Peña, encargado de Seguridad, abogado y socio de Estudiantes de La Plata, se refirió al éxito en el operativo de la final: “La vedad que es una alegría inmensa. El apoyo de todo es importantísimo. De ustedes (por los periodistas), de la gentes y de todo Estudiantes. Nosotros muchas veces tiramos premisas pero ustedes las enderezan y se las hacen llegar a nuestra gente, a todos los hinchas. El operativo de seguridad fue un éxito. Por suerte no pasó nada, la gente se portó de maravilla, cero inconvenientes, entraron alrededor de 22 mil personas y fue en éxito todo”.

Por último, ayer por la tarde, el propio Gorostegui dejó la puerta abierta a un posible retorno de Enzo Pérez. “Si en algún momento existe una posibilidad, vamos a ir por ella”, señaló, realista, Martín Gorostegui en una entrevista con Dsports Radio. De todos modos, admitió que, en caso de que el mendocino resuelva marcharse de River, le darán una oportunidad. “Hoy no hay nada. Estamos esperando que él defina lo mejor para él. Si él quiere volver, va a ser bienvenido”, indicó.

El interés del Pincha por el ex Selección Argentina, que se coronó campeón de la Copa Libertadores y el Apertura 2010 con el club, comenzó cuando se empezó a dilucidar que el futuro del mediocampista podría estar afuera del Millonario.

Noticias Relacionadas