Los elogios a Del Potro tras la emotiva despedida

Pasaron las horas del partido que marcó un posible final en la carrera de Juan Martín Del Potro y las emociones continuaron en las redes sociales, donde distintas figuras saludaron al tandilense.

A sus 33 años de edad, Juan Martín Del Potro protagonizó lo que podría llegar a ser su despedida como tenista profesional en el Argentina Open. Tras una jornada

plasmada de mucha emoción en el Buenos Aires Lawn Tenis, el mundo del deporte se conmovió con las imágenes del partido y las lágrimas del tandilense por lo que varias figuras decidieron enviarle a Delpo diferentes mensajes para elogiar su legado. Las redes sociales fueron el lugar elegido para acompañar con los saludos al ex número 3 del mundo.

El primero y principal en publicar el mensaje destacado fue el mismo Juan Martín Del Potro, quien expresó en su cuenta oficial: “¡Me hicieron muy feliz!. Eternamente agradecido”, acompañando el posteo con una foto saludando al público.

Detrás de esa publicación comenzaron a llegar los más sentidos saludos en el mundo virtual, como por ejemplo el del número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien escribió una storie en su perfil de Instagram diciendo: “Gracias Del Potro por todas las emociones. Eres muy grande”. También, el griego Stéfanos Tsitsipas, el número 4, expresó su fanatismo: “Es una situación trágica, y debo reconocer que me sorprende la energía y la pasión que ha puesto para seguir jugando. Siempre fue un jugador que admiré y realmente disfruté viéndolo. Aprendí mucho de su juego”.

Entre los mensajes destacados estuvo el de Pico Monaco: “Juntos pasamos por muchos momentos muy buenos y otros tal vez no tanto, hoy estoy triste porque sé lo que amás este deporte, te deseo lo mejor en todo lo que viene. Esto sigue. Dejás un legado inmenso. Arriba Tandil”.

Noticias Relacionadas