Los hinchas del Lobo coparon La Feliz

En una jornada intensa para la delegación Tripera, diario Hoy acompañó a Gimnasia por Mar del Plata y tomó cuenta de los simpatizantes albiazules que se encuentran vacacionando en la ciudad costera.

Mar del Plata – Enviado especial

Gimnasia está finalizando una intensa pretemporada en Mar del Plata, que tuvo a la delegación Tripera haciendo base en el Hotel Provincial y entrenando en el predio del Club Banco Provincia. En la jornada de ayer, el Lobo disputó otro amistoso ante los titulares de Aldosivi (ver página 3) en las instalaciones del Tiburón por la zona del puerto, mientras que por la tarde hubo práctica para completar el doble turno. Diario Hoy acompañó al micro por la ciudad y fue recolectando testimonios de los hinchas albiazules presentes en La Feliz.

Cada vez que el micro que traslada a los jugadores estaciona en la puerta del hotel, numerosos hinchas del Lobo se acercan en la búsqueda de una foto para el recuerdo. Brahian Alemán, Johan Carbonero y Matías Melluso son lo más requeridos. Pipo Gorosito es otro de los más solicitados por los simpatizantes Triperos. Los integrantes del equipo, respetando los protocolos sanitarios y cumpliendo con las medidas necesarias, fueron mostrando gran predisposición para complacer el pedido de sus seguidores.

Los que no tuvieron mucha suerte fueron los hinchas que se acercaron al predio de Aldosivi, ya que los amistosos fueron a puertas cerradas y por eso tuvieron que verlos desde la calle. De todas formas, los Triperos mostraron su alegría por tener a su equipo en plenas vacaciones. Es que si bien Gimnasia tiene seguidores en Mar del Plata, El Clásico se encontró con decenas de platenses que se encuentran paseando por la ciudad costera y así todo siguieron al club de sus amores.

Ante el requerimiento de este multimedio, los simpatizantes del Lobo posaron felices para el suplemento deportivo de diario Hoy, tanto en la puerta del hotel como en las inmediaciones del predio del Tiburón.

Por último, cabe recordar que Gimnasia continuará en Mar del Plata hasta mañana, día en el que jugará un amistoso contra Alvarado (si el clima lo permite) para luego emprender regreso hacia la ciudad de las diagonales.

En búsqueda de una foto...

Cristóbal, platense que se encuentra vacacionando en La Feliz, hizo guardia en las puertas del famoso hotel marplatense para llevarse un recuerdo con los jugadores del plantel albiazul.

Familia Tripera

Rodrigo, Melany, Mateo y Alma Azul Blanca también se acercaron al Hotel Provincial para sacarse una foto con los integrantes del equipo dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito.

A la playa con la casaca azul y blanca

Lucas no quiso dejar pasar la oportunidad de salir en El Clásico, para después ir derecho al mar y disfrutar del día soleado en territorio marplatense.

Noticias Relacionadas