Insólito

Los improvisados banderines que usaron los árbitros en el partido de Chile vs Argentina

Los jueces asistentes del duelo Chile vs Argentina por Clasificatorias olvidaron sus banderines en el hotel y debieron improvisar.

Durante uno de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que Chile recibió a la Argentina por la fecha 15 en la ciudad de Calama, se vivió una curiosa situación que no pasó desapercibida por los televidentes del partido. 

Los guardalíneas que secundarón al árbitro brasileño Anderson Daronco asistieron sin sus banderines ya que se los olvidaron en el hotel en el que estaban alojados. 

Debido a esto, resolvieron la situación de una manera tan ingeniosa como desprolija: ante esta bochornosa situación, los jueces improvisaron una solución y utilizaron unos chalecos reflectantes para marcar fueras de juego, laterales e infracciones.

El insólito detalle llamó la atención de los hinchas y espectadores, quienes se expresaron en las redes sociales con distintos comentarios que hacían referencia al divertido episodio. 

Finalmente, en el entretiempo, los implementos llegaron al estadio Zorros del Desierto y pudieron ser utilizados en el segundo tiempo del partido.

Noticias Relacionadas