gimnasia

Los jugadores se lamentaron por la derrota

El defensor Guillermo Enrique aseguró: “Veníamos a buscar otra cosa acá, no este resultado que se dio, vamos a tratar de ganar el sábado y el martes también”.

Luego del encuentro donde Gimnasia y Esgrima La Plata cayó frente a River Plate por 3 a 0 en el estadio Monumental, con los goles de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez, varios protagonistas del Lobo atendieron a los medios de comunicación.

El primero en declarar fue el joven volante Nicolás Sánchez, que tuvo un buen debut con la azul y blanca. “Contento por el debut. Es un sueño jugar, estar acá en la cancha de River aunque no conseguimos la victoria”, admitió.

Y agregó: “Controlamos el primer tiempo pero no pudimos en el segundo. Dejamos mucho espacios”.

Para cerrar deslizó: “Es un equipo que hay que tenerlo cerquita. Hay que seguir para adelante, enfocarse en Belgrano y en lo que queda de la Sudamericana”.

Tras ello, el defensor Guillermo Enrique aseguró: “Uno se arrepiente de estos errores, después trato de dar una asistencia o en los duelos. Me voy con un sabor amargo por el penal, siempre trato de revertir las situaciones en partido”.

Luego expresó: “Veníamos a buscar otra cosa acá, no este resultado que se dio, vamos a tratar de ganar el sábado y el martes también”.

Y completó: “En el vestuario estuve pensando cómo revertir ese error que tuve, no se me dio, espero poder jugar el sábado”.

Ambos fueron de los pocos que atendieron a la prensa en el Monumental.

Noticias Relacionadas