Los Leones viajan a India con la ilusión de la Copa del Mundo

La delegación argentina de Hockey Masculino partirá este martes hacia el pais asiático para disputar el certámen internacional.

Los Leones partirán este martes hacia India para disputar la Copa del Mundo de Hockey Masculino.

Luego de realizar la última práctica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, la delegación argentina comenzará el sueño a partir de mañana cuando se dirijan al pais asiático para disputar el certámen internacional.

El DT Mariano Ronconi eligió a 18 jugadores para representar a la Argentina, ellos son: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Matías Rey, Santiago Tarazona, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Dómene y Lucas Toscani.

Además, también viajarán con el plantel Agustín Machellet y Bautista Capurro, quienes serán parte del recambio en caso de ser necesario.

La fecha del debut es este viernes, cuando los Leones se enfrenten a Sudáfrica a las 4.30 hs de Argentina. Será el primer encuentro de este Grupo A que también lo tiene a Francia y a Australia.

Cabe destacar, que el Mundial se disputará entre el viernes 13 y domingo 29 del mes actual y las sedes son Bhubaneswar (estadio Kalinga) y Rourkela (estadio Birsa Munda).

Noticias Relacionadas