juegos paralímpicos

Los Murciélagos están en las semifinales de Tokio

El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes le ganó a España por 2 a 0 y se metió en las semifinales de la competencia.

Los Juegos Paralímpicos se siguen disputando en la capital japonesa y los deportistas argentinos continúan avanzando en las distintas disciplinas. En esta ocasión, fue el turno del seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, que le ganó a España por 2 a 0 y se metió en las semifinales de la competencia. Por su parte, los goles que posibilitaron el segundo triunfo de Los Murciélagos en el torneo fueron anotados por el cordobés Maximiliano Espinillo, que también había convertido por duplicado en la victoria frente a Marruecos.

Hasta el momento, la Albiceleste dirigida por Martín Demonte continúa como líder del Grupo B con seis unidades y en caso de ganar su grupo, el seleccionado argentino se enfrentará en semis con el segundo del Grupo A, que después de las dos fechas que se disputaron hasta ahora tiene a Brasil como puntero, por encima de Japón, China y Francia.

Noticias Relacionadas