rugby

Los Pumas quieren pisar fuerte ante Gales

El encuentro se disputará en el Principality Stadium de Cardiff.

Tras haber conseguido un importante triunfo ante Inglaterra en Twickenham el fin de semana pasado, el seleccionado argentino de rugby volverá a salir a la cancha en el segundo partido de la ventana internacional de noviembre.

Desde las 14:30 de Argentina, Los Pumas enfrentarán a Gales con la transmisión televisiva de ESPN y Star+. El encuentro se disputará en el Principality Stadium de Cardiff y el representativo nacional tendrá un cambio de último momento en su equipo titular, ya que el hooker platense formado en el Club San Luis, Agustín Creevy, reemplazará por lesión al capitán Julián Montoya.

De esta forma, los dirigidos por el australiano Michael Cheika buscarán volver a encontrarse con la victoria y saldrán a la cancha con: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Santiago Carreras, Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan Martín González; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy, ­Thomas Gallo.

De las 20 veces que se enfrentaron Argentina y Gales, 13 fueron para el conjunto Dragon, seis para Los Pumas y tan solo un empate. El último duelo entre ambos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino (33-11).

El siguiente y último duelo del seleccionado nacional en la gira por Europa será ante Escocia. El mismo se disputará el sábado 19 de noviembre, a las 12.15 (hora argentina), en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Noticias Relacionadas