Los rivales de la Copa Sudamericana tuvieron acción

Los rivales del Pincha tuvieron acción el fin de semana en sus torneos domésticos y volverán a jugar en los próximos días.

Después de lo que fue el estreno con victoria frente a Oriente Petrolero en la visita a Bolivia por la Copa Sudamericana, Estudiantes recibirá el próximo martes a Tacuary de Paraguay por la segunda fecha del ­torneo internacional. El elenco de Eduardo Domínguez buscará pisar fuerte en el Grupo C y para eso deberá sumar de a tres en condición de local, teniendo en cuenta que el Red Bull Bragantino goleó en la primera jornada 4 a 1 al equipo paraguayo.

En esa línea, los rivales del Pincha tuvieron acción el fin de semana en sus torneos domésticos y volverán a jugar en los próximos días. Tacuary, el próximo rival del equipo albirrojo, perdió por la mínima en su visita a Cerro Porteño que lo venció por 1 a 0 en la fecha 11 del Torneo Apertura, donde el adversario de Estudiantes sigue último con tan solo un triunfo.

El otro que jugó, también de visitante, fue Oriente Petrolero, que venció 3 a 2 a Guabirá por la fecha 7 de la Primera ­división, donde marcha séptimo y cortó una racha de dos derrotas en fila. El que sigue sin jugar en su país es Bragantino, que se prepara para el debut en el Brasileirão cuando reciba el sábado desde las 18:30 al Bahía.

La Reserva se trajo un punto de Tucumán

La Reserva igualó 1-1 con Atlético Tucumán, en el partido jugado en el estadio José Fierro. Axel Atum abrió el marcador con un golazo, y Alanis lo empató rápidamente en el primer tiempo.

De esta manerra, Estudiantes no pudo volver a la victoria, sigue pagando la falta de gol y resignó varias posiciones en la tabla del Torneo Proyección.

Noticias Relacionadas