Los Triperos desafiaron la distancia y el mal tiempo

A pesar de las malas condiciones meteorológicas que azotaron a la región norteña en las últimas horas, y de tratarse de una jornada laboral, los hinchas de Gimnasia desafiaron las adversidades y en gran número (más de 300 Triperos) se acercaron al estadio Padre Martea­rena de la capital salteña. 

Desde temprano, los simpatizantes albiazules que viven en la provincia y algunos “privilegiados”, que lograron viajar con anticipación para recorrer los puntos turísticos que ofrece el lugar, se hicieron presentes en el hotel Alejandro Primero, lugar donde se hospedó la delegación de Gimnasia. Sobre la vereda de la calle Balcarce, los hinchas aguardaron la salida del plantel para obtener un autógrafo o fotografía de sus ídolos. 

Ya en el estadio, el panorama fue diferente. Los cuatro micros que viajaron desde La Plata, sumados a aquellos hinchas que lo hicieron en sus autos particulares, le pusieron color y calor a una de las cabeceras.

Contra River sería en San Juan 

El Lobo ya es uno de los cuatro mejores de la Copa Argentina. Sin embargo, y más allá de haber alcanzado su mejor posición, los dirigidos por Gustavo Alfaro no se conforman y ya le apuntan al duelo de semifinales, nada más y nada menos que ante River. 

Aunque aún resta la confirmación oficial, teniendo en cuenta que la competencia por calendario debe finalizar antes de la primera quincena de diciembre, el duelo ante el Millonario se llevaría a cabo el miércoles 30 en la provincia de San Juan, con árbitro y horario a confirmar.

Noticias Relacionadas