Luciano Benavides sufrió un contratiempo

El motor de la moto que le entrega el equipo Husqvarna Factory Racing se rompió durante los últimos kilómetros de la especial que finalizó en Shubaytah, después de 118 kilómetros.

Sobre el cierre de la jornada de ayer, llegaron malas noticias para el motociclista argentino Luciano Benavides. Terminó dentro del Top 10 en la 5ta Etapa del Rally Dakar 2024 y fue el mejor argentino, pero lamentablemente el motor de la moto que le entrega el equipo Husqvarna Factory Racing se rompió durante los últimos kilómetros de la especial que finalizó en Shubaytah, después de 118 kilómetros (de un total de 645).

De esta manera, deberá cambiar el impulsor para continuar siendo parte de la carrera más difícil del mundo, lo que implica una penalización de 15 minutos, quedando afuera de la pelea por la carrera. Al finalizar la etapa, el piloto estaba muy angustiado con esta situación. El Campeón del Mundo marcha 7° en la clasificación general con un tiempo total de 19 horas, 35 minutos y 39 segundos, a +00.30:36 del líder, Ross Branch (Hero).

Noticias Relacionadas