estudiantes

Luego de la gloria, los campeones se relajan

Ya de vacaciones, los jugadores de Estudiantes atraviesan momentos de sumo relax, a poco de las fiestas y ya en el horizonte el inicio de la pretemporada.

"El que es campeón hace lo que quiere”, expresa un dicho que hemos utilizado mucho en el último tiempo para hablar de lo que sucedió un 18 de diciembre del 2022, luego de que el seleccionado argentino de fútbol lograra obtener la Copa del Mundo de Catar tras vencer a Francia en un partido infartante y que tuvo su desenlace en la definición por penales, ya conocida por todos y recordada algunas páginas atrás.

Este lema le cae perfecto a los futbolistas de Estudiantes de La Plata, que lograron un gran hito con el conjunto pincharrata, no comparable con ganar un Mundial, pero importante en fin para la Familia Pincha; ya que lograron ser campeones tras 13 años sin títulos para la institución. Levantar la Copa Argentina puso a un grupo de futbolistas en un lugar de gloria, luego de mucho tiempo y de forma merecida; ya que habían dado la talla, pero lamentablemente el trofeo por diferentes situaciones se le terminaba negando al León.

Con esa tranquilidad a cuestas, los jugadores del grupo superior comandado técnicamente por Eduardo Domínguez quedaron licenciados ni bien finalizó el encuentro con Defensa y Justicia; aunque recién lograron irse de vacaciones el pasado viernes, tras compartir una cena en la noche del jueves en el bajo tribuna de calle 55, donde toda la estructura del fútbol profesional disfrutó de un gran momento en el puesto gastronómico que tiene el Paseo de los Profesores.

Uno de los que tuvo un gran año con la roja y blanca fue Benjamín Rollheiser, al cual se lo pudo ver disfrutando ya de viaje, a la espera de saber también qué sucederá con su futuro; ya que el Benfica de Portugal quiere contar con sus servicios y pondría sobre la mesa 9 millones de dólares para comprar su ficha y sumarlo a partir de junio de 2024.

Por otra parte, dos que se han vuelto grandes amigos son Leonardo Godoy y Eros Mancuso, quienes luchan por el lateral derecho pero forjaron una gran relación, al punto tal que decidieron irse de vacaciones juntos, con sus respectivas familias.

Al Rayo lo pretende River, al tiempo que Mancu es seguido de cerca por el Corinthians de Brasil y en las próximas horas llegaría una oferta.

Noticias Relacionadas