River y Rosario Central esperan la sede para el trofeo de campeones

Cuando todo parecía indicar que el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero) era la sede del Trofeo de Campeones, surgieron algunos interrogantes.

La fecha indicada para el mano a mano entre River y Rosario Central, campeones de Liga y Copa de la Liga, respectivamente, será el próximo viernes. Pero cuando todo parecía indicar que el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero) era la sede del Trofeo de Campeones, surgieron algunos interrogantes. Al cierre de esta edición, Mendoza y Córdoba aparecían como alternativas.

Además del muy mal estado del campo de juego, hay otras cuestiones a considerar del Madre de Ciudades. Por un lado, la capacidad total sería poca para la demanda de entradas que existiría tanto por los hinchas del Millonario como del Canalla.

Además, hay otros dos factores que entran en discusión: los pocos vuelos y la poca capacidad hotelera para que las delegaciones y los hinchas de todo el país puedan trasladarse hasta Santiago del Estero en un mismo fin de semana.

Noticias Relacionadas