Luego de la victoria, en Camba reina la alegría

El entrenador tiene tiempo para definir el once inicial que jugará el domingo.

Defensores de Cambaceres logró en la tarde del miércoles una victoria vital, la primera en el estadio 12 de Octubre, frente al Centro Español, lo que le permitió a los comandados técnicamente por Juan Arias Navarro reponerse luego de la caída frente a Victoriano Arenas, pero también romper esta mala racha jugando en Rivadavia y Quintana.

Fueron cinco los encuentros disputados este año en Ensenada, con todas igualdades, frente a Muñiz, Central Córdoba de Rosario, Lugano Claypole y Leandro N. Alem. Lo clave es que contra el Gallego se quebró ese maleficio.

Lo llamativo es que ahora se viene una visita a otro Gallego, pero en este caso es el Deportivo Español, en un encuentro que se disputará este domingo desde las 15.30 en el Bajo Flores. El estadio España será el epicentro del choque por la fecha 13 del torneo Apertura de la Primera C Metropolitana.

Para dicho partido, lo bueno es que el Mono y sus colaboradores podrán contar con prácticamente todos los jugadores del grupo, ya que vuelve Daniel Galvani de una suspensión y seguramente ocupará un lugar en la dupla central junto a Patricio Monti.

Habrá que esperar, lo concreto es que el entrenador tiene tiempo para definir el once inicial que jugará el domingo.

San Carlos busca la recuperación  

El primer equipo de San Carlos afrontará este sábado por la tarde un nuevo desafío en el Apertura de la Primera B, donde el equipo dirigido técnicamente por Lucas Licht enfrentará a Fénix, en el marco de la fecha 12 del campeonato.

Los del Bochi jugarán desde las 15.30, con el arbitraje de Sebastián Bresba, que estará acompañado por Gonzalo Beloso, Carlos Otegui y el cuarto hombre será Martín Despósito. Además, el encuentro probablemente se disputará a puertas cerradas, ya que este será el primer encuentro en el estadio Gennacio Sálice luego de lo que fueron los graves incidentes en el choque con Los Andes, donde fueron agredidos miembros de la comitiva visitante.

Así las cosas, el Celeste intentará reponerse luego de la dura caída con Midland en Merlo, que se dio de forma agónica y polémica, ya que el gol de los locales llegó una vez pasado el tiempo añadido por el juez del encuentro Guido Mascheroni. Con eso a cuestas, los de Berisso intentarán reponerse, en un torneo que lo tiene en las últimas posiciones.

El Villero suma nueve unidades, a cuatro del último Villa Dálmine y muy lejos de los puestos de arriba, donde hay tres líderes con 21 (Argentino de Quilmes, Cañuelas y los de Lomas de Zamora), es por ello que San Carlos debe ganar para salir de una ubicación incómoda en la tabla.

Noticias Relacionadas