Luego de perder, Camba descansó y puso la cabeza en remojo

Los futbolistas se van a reencontrar en la jornada de hoy en el estadio 12 de Octubre.

Defensores de Cambaceres tuvo un fin de semana con descanso, luego de lo que fue la derrota del último viernes en condición de local ante Argentino de Rosario. El cuerpo técnico comandado por Álvaro Pereira dispuso que los jugadores puedan tener dos días de tranquilidad, tras la caída, poner la cabeza en remojo y desde hoy empezar a pensar en lo que será el encuentro del próximo sábado frente a Lugano, como visitante.

Los futbolistas se van a reencontrar en la jornada de hoy en el estadio 12 de Octubre, que la semana pasada prácticamente no tuvo actividad. Esto se debe a que las malas condiciones del tiempo hicieron que los entrenamientos se trasladen a un campo deportivo privado en Gonnet, como también a unas canchas de fútbol ubicadas en Berazategui.

La buena noticia en el comienzo de la semana es que el DT uruguayo podrá contar a Elías Torancio, el delantero que viene de superar una suspensión por una roja directa. Por esa razón, podrá ser considerado en la tercera jornada del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana.

Para cerrar, cabe marcar que Defensores suma tres puntos en el certamen, producto de una victoria y una derrota. El líder es Yupanqui, que ganó sus dos partidos. Lo siguen Muñiz y Mercedes, el sorprendente equipo que recién se afilió a la AFA y viene de racha ganadora.

Noticias Relacionadas