Estudiantes no tuvo descanso y entró en modo Libertadores

Tras la floja presentación ante Banfield, el equipo volvió rápidamente al trabajo y ya piensa en el duelo en Brasil del próximo jueves por la noche. Todos saben que no se puede fallar.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata se reencontró en la mañana de ayer en el predio Mariano Mangano de City Bell. Allí los futbolistas dieron vuelta la página luego de lo que fue la igualdad con sabor a poco ante Banfield, por 0 a 0, del último sábado en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Los jugadores se vieron las caras en las primeras horas de la jornada de ayer, donde los titulares frente al Taladro hicieron tareas regenerativas y en el gimnasio, para luego pasar al campo a hacer unas pasadas. En tanto que los que sumaron pocos minutos y los que fueron suplentes hicieron fútbol formal contra un combinado de jugadores de las divisiones inferiores.

Allí, estuvo presente por algunos minutos el defensor central Nehuén Paz, que será parte de la comitiva albirroja que viajará a Curitiba el próximo miércoles, aunque ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Según admitió el entrenador, Ricardo Zielinski, en conferencia de prensa, todo parece indicar que se mantendrán los mismos 11 que jugaron en Uno el sábado. “Iremos a Brasil con ganas de hacer un buen partido. Estamos enfocados en la Copa, será una semana totalmente diferente”, sostuvo el Ruso. Sin embargo, quedan algunas prácticas por delante y habrá que esperar.

La historia sigue…

Los futbolistas van a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10, en el Country Club y luego serán presentados en conferencia de prensa los dos últimos refuerzos. Se trata del defensor Nehuén Paz, y del delantero Mauro Méndez, que jugó el complemento del choque con Banfield.

Paranaense llega al jueves con una alegría

Athletico Paranaense logró dar el golpe en el Brasileirao, donde venció por 1 a 0 al San Pablo, en el marco de la fecha 20. Vitor Bueno, de penal a los 24 minutos del complemento, marcó la única alegría en el Arena da Baixada.

De esta manera, los brasileños llegan al jueves de muy buena manera, ya que están cuartos en el certamen con 34 unidades, a ocho del líder, Palmeiras. Fue titular el crack que viene del City, Fernandinho, al tiempo que también jugó desde el arranque el exhombre de Atlético Tucumán, Tomás Cuello.

Se lanza la venta de entradas para el partido de vuelta

Estudiantes entró en modo Libertadores y es por eso que desde hoy se pondrán a la venta, a través de Uno Ticketing, las entradas para el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante Athletico Paranaense. El mismo se jugará en Uno el jueves 11 de agosto a las 21.30.

En la jornada de hoy, el expendio será exclusivo para abonados a plateas. El mismo se extenderá hasta el miércoles. Desde el jueves habrá venta para las generales, que tendrán un valor de $2.000.

El horario para los abonados será de 8 a 22 y los precios rondan desde los $3.500 hasta los $5.000. Luego, desde el jueves habrá un remanente hasta el día del partido, que rondará desde los $3.500 hasta los $7.000, con excepción de que los no socios podrán adquirir los boletos más caros a $8.000 y no podrán acceder a las generales, que se venderán por ranking.

Allí, la ventana general será desde los 5.000 puntos, mientras que los socios del interior serán desde los 1.000. Luego, los días previos a cada ventana se informará el rango de puntos.

Cabe marcar que hoy también comenzará el expendio de tickets para el choque en Curitiba, donde los fanáticos que quieran viajar deberán desembolsar más de $15.000, una cifra que será recompensada por la institución en las cuotas sociales.

Noticias Relacionadas