Tigre se quedó con un empate agónico en el Cilindro

En un verdadero partidazo Racing y Tigre se repartieron los puntos.

Además del encuentro de Boca, hubo otros partidos en el domingo de superacción de la Liga Profesional. Pero toda la atención estuvo en el Cilindro de Avellaneda, donde se dio un verdadero partidazo entre Racing y Tigre que se repartieron puntos con el 3-3 agónico.

El primer tiempo fue una orquesta por parte de la Academia. Se puso en ventaja a los 9 minutos con gol de Enzo Copetti tras una gran jugada colectiva y luego, a los 28, Leonel Miranda aumentó el marcador con un zurdazo en movimiento dentro del área que se le escapó de las manos a Manuel Roffo. Aunque a los 33 descontó Mateo Retegui desde el punto de penal, antes que termine la primera parte, Matías Rojas marcó un golazo de tiro libre.

En el segundo tiempo siguió siendo un encuentro de ida y vuelta pero el Matador estaba mejor y supo aprovechar un grosero error del Chila Gómez, que se trastabilló con la pelota para que Ijiel Protti lo presione y marque el descuento a los 62 minutos. La igualdad llegó en el final, donde Protti cabeceó tras un córner pero la pelota pegó en el palo y cayó en la cabeza de Retegui para poner el 3-3 final.

Antes de este empate, al mediodía también igualaron Platense y Barracas 0-0 en Vicente López, mientras que Aldosivi le amargó el debut a Frank Kudelka en Lanús ya que Santiago Silva cumplió la Ley del Ex a los 90 para llevarse tres puntos valiosos.

Graves incidentes entre hinchas de River y Racing

Luego del partido de la Academia, hinchas que regresaban a sus pagos se cruzaron con otros simpatizantes del Millonario que viajaban a Capital Federal para ver a su equipo en el Monumental y todo terminó con graves incidentes en la autopista La Plata-Buenos Aires a la altura del peaje de Dock Sud.

Alrededor de 100 personas de cada lado se cruzaron ferozmente mientras la gente viajaba en la autopista y hubo golpes de puño como también piedrazos y botellazos, aunque llegó un operativo policial para calmar las cuestiones. Un hincha de River quedó desvanecido tras un botellazo y fue llevado a un hospital.

Noticias Relacionadas