Racing llega a La Plata con una baja y una duda
En el encuentro frente al Tatengue, Gabriel Arias salió con una molestia muscular en la zona de la ingle.
El plantel principal de Defensores de Cambaceres ya empieza a planificar lo que viene.
05/02/2024 - 00:00hs
Tras el auspicioso debut en Devoto ante Lamadrid, en un encuentro que finalizó en empate 1-1, el plantel principal de Defensores de Cambaceres ya empieza a planificar lo que viene. En una temporada que será muy extensa, el próximo escollo que viene en el camino es Muñiz, un viejo conocido que enfrentó bastante en la vieja y extinta Primera D, en lo que será la primera presentación del Rojo en la Primera C Metropolitana en el estadio 12 de Octubre.
Seguramente habrá una gran cantidad de espectadores para ver las acciones, ya que el partido se va a jugar el próximo domingo desde las 17, en un día y horario muy accesible para que los fanáticos del elenco de Ensenada se puedan acercar al reducto de Rivadavia y Quintana.
Hay mucha expectativa entre los hinchas de Camba, ya que el equipo de la dupla técnica compuesta entre Pablo Casado y Jesús Martínez mostró buenos argumentos en su debut, por lo que se espera ir conformando un 11 ganador y que pueda invitar con soñar a luchar por el ascenso a la B Metropolitana, aunque solo habrá una plaza para ser parte de esa divisional en 2025, un botín muy buscado por todos.
Lo concreto es que ya vamos atravesando la cuenta regresiva para lo que será ese partido y el cuerpo técnico va a ir estudiando el estado del arquero Lautaro Banegas, que no pudo ser titular el viernes pasado debido a una contractura. Igualmente, el joven Blas Merino tuvo un buen rendimiento y podría seguir en el puesto.