Mac Allister firma su primer doblete en la Premier

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca consiguió el primer y último tanto de su equipo a los 3 y 71 minutos de juego.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister consiguió en la jornada del domingo su primer doblete en la Premier League para la victoria de Brighton & Hove Albion sobre Everton por 3-2, en la fecha número 21 de la temporada del fútbol inglés.

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca consiguió el primer y último tanto de su equipo a los 3 y 71 minutos de juego en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool. El otro gol del Brighton, que se ubica octavo con 27 puntos, lo consiguió el defensor Dan Burn (21’); en tanto el volante Anthony Gordon anotó los dos de Everton a los 53’ y 76’.

Mac Allister, de 23 años, que debutó en la Premier en marzo de 2020, acumula cuatro goles en la temporada actual. Los anteriores se los había marcado a Burnley, el 14 de agosto, y Manchester City, el 23 de octubre.

Chelsea y Liverpool tuvieron un partidazo

El Chelsea y el Liverpool jugaron un partidazo en la tarde del domingo, donde el duelo terminó en empate 2-2, con los cuatro goles en la primera parte. Mane y Salah abrieron la cuenta para los rojos, en tanto que Kovacic y Pulisic pusieron la igualdad definitiva.

Pese a pasar un encuentro electrizante y de alto vuelo, mostrando que ambos son de los mejores equipos del continente, el resultado final no le sirvió a ninguno ya que perdieron terreno contra el Manchester City.

Gran victoria del Leeds

El Leeds United de Marcelo Bielsa se recuperó, luego de tres derrotas seguidas, al vencer al Burnley por 3-1, de local, con goles de Jack Harrison (39’), Stuart Dallas (77’) y Daniel James (92’). Burnley había empatado transitoriamente el partido por la conquista del marfileño Maxwell Cornet a los 54 minutos.

Tras la victoria, Leeds se despegó a ocho puntos de su rival, último equipo en ocupar los puestos de descenso. En otro partido jugado este domingo, Aston Villa cayó en su visita a Brentford por 2-1, con los argentinos Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía entre sus titulares. Vale marcar que fueron suspendidos por culpa del coronavirus Leicester City-Norwich City y Southampton-Newcastle.

Las posiciones quedaron así: Manchester United, 53 puntos; Chelsea, 43; Liverpool, 42; Arsenal, 35; West Ham, 34; Tottenham, 33; Manchester United, 31.

Noticias Relacionadas