Madryn dio el batacazo en el Bosque

En la tarde de ayer, el Bosque fue sede de uno de los mejores partidos de la actual edición de la Copa Argentina, donde Deportivo Madryn dio el batacazo venciendo por 4-2 a Tigre en los penales tras haber empatado 3-3 en los 90 minutos de juego. Con un encuentro que tuvo de todo, los dirigidos por Ricardo Pancaldo hicieron historia en 60 y 118.

El primer tiempo fue un tanto trabado y donde los dos equipos se medían, pero el que tuvo las chances más claras fue el Matador con dos cabezazos. Sin embargo, el Aurinegro buscaba salir de contraataque y por momentos era el que manejaba los hilos del encuentro, ya dando una sorpresa en cuanto al juego.

Así, la primera emoción recién llegó a los 38 minutos cuando Lucas Pruzzo bajó en el área a Cristian Zabala para que Fernando Espinoza marque penal. Pero el emblema del Azulgrana, Pablo Magnín, definió fuerte al medio y el balón se fue arriba del travesaño para que todo termine 0-0.

En el segundo tiempo comenzó la acción porque hubo de todo y para los dos equipos. A los 4 minutos y luego de una gran acción colectiva, Pruzzo escaló por la izquierda y centró para que Marinucci llegue y defina de muy buena manera para el 1-0. Sin embargo, a pesar de la alegría de los hinchas de Madryn, a los 20 minutos llegó al empate el equipo de Diego Martínez cuando Martín Ortega centró y Magnín, al filo del offside, se tomó revancha para poner el 1-1.

Cuando parecía que el equipo de Primera iba a ser el protagonista total, a los 22 minutos el ingresado Lucas González hizo una jugada individual para el recuerdo y definió con una clase total para poner arriba de nuevo a Deportivo. Pero no todo quedaría ahí porque a los 29, González ganó en la altura y nuevamente marcó para lo que era el 3-1 parcial. Ya faltando minutos y con dos goles abajo, los de Victoria debieron ir a todo o nada y tuvieron recompensa.

A los 35 minutos, Alexis Castro probó de afuera y gracias a un rebote puso nuevamente el descuento, y a los 45 minutos, Agustín Obando capturó una pelota que boyaba en el área para poner el 3-3 e ir a los penales. Allí, desde la pena máxima, erraron los delanteros Mateo Retegui y Sebastián Prieto para que los de Primera Nacional ganen por 4-2 y así pasar a la siguiente fase, donde jugarán contra el ganador de Quilmes o Central.

Noticias Relacionadas