Taekwondo: la delegación de Berisso debuta en el Mundial

Tal cual adelantó este medio, la delegación conformada por seis taekwondistas berissenses y su entrenador, Aníbal Fernández, aterrizó el día martes en Países Bajos para decir presente en el Campeonato Mundial de la International Taekwondo Federation (ITF). En la jornada de hoy, tendrá lugar el pesaje de los atletas y luego participarán de la inauguración del torneo. También está estipulado que mañana compitan los juveniles, mientras que el sábado lo harán los adultos.

Junto al resto de la delegación argentina, los deportistas locales hicieron una escala en Frankfurt antes de llegar a Ámsterdam. Supervisados por el Sabonim Fernández, en este mundial Jessica Dublese y Lautaro Flamini estarán compitiendo en mayores. Por su parte Luz Leyes, Abril Botones, Santino Coronel y Máximo Rottermund participarán del juvenil.

Hay que mencionar que el Mundial de Taekwondo fue suspendido por la pandemia de coronavirus, y se disputará desde el 28 de julio al 2 de agosto, donde cientos de competidores de todas partes del mundo buscarán obtener una victoria y llevarse un premio a su localidad. Cabe indicar que la señal DeporTV transmitirá en vivo las finales de todas las categorías de este campeonato mundial de taekwondo ITF en Países Bajos.

Noticias Relacionadas