Malas noticias en River: Peña Biafore sufrió la rotura ligamentos cruzados

El zaguero central sufrió una grave lesión ayer al minuto del juego del partido ante Patronato de Paraná en el Monumental.

El Clásico

08/11/2021 - 16:39hs

El juvenil de River Plate Felipe Peña Biafore se realizó hoy estudios médicos y se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente, en fecha aún por definir.

El zaguero central sufrió una grave lesión ayer al minuto del juego del partido ante Patronato de Paraná en el Monumental, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, y dejó el campo de juego entre llantos mientras le decía a sus compañeros que se había roto la rodilla.

Peña Biafore ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en noviembre del 2016, en un entrenamiento con la cuarta división, y en junio del 2017, cuando volvió a jugar en un partido ante Defensa.

Volvió a jugar en el 2018 con la reserva y el año pasado Marcelo Gallardo lo subió al plantel profesional, cuando sucedieron los contagios masivos de Covid y realizó su primera pretemporada este invierno en Orlando, en los Estados Unidos.

Peña, volante central en la reserva, jugó de primer zaguero 8 partidos este torneo con muy buenos rendimientos, pero ahora tras la lesión ante Patronato estará fuera de las canchas hasta el año que viene.

Noticias Relacionadas

Noviembre de definiciones, goles y festejos en el fútbol infantil

Bajo un clima ideal para jugar a la pelota, el sábado hubo partidos en distintas canchas de la región. Todo el color de la 16° fecha de Lisfi y la primera fecha del Clausura de Lifipa.

Se realizó el sorteo de gateras para la fiesta del 19

Además, desde las 13.15 habrá 13 carreras en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. Otra apasionante jornada del deporte en la ciudad.

Gimnasia inicia la semana enfocado en tener revancha

El tropiezo del Lobo ante Banfield dejó sensaciones divididas en el plantel y los hinchas Triperos. Por un lado, una evidenciada mejoría futbolística en el equipo, y por otro, las preocupaciones de siempre. ¿Lo perdió en el recambio?

Boca se recuperó con una goleada a Aldosivi en Mar del Plata

El "Xeneize" con un gran envión tuvo una gran actuación frente al "Tiburón" de Martín Palermo en el estadio José María Minella.

Durísimo: el director deportivo de PSG enojado con la llegada de Messi y Paredes a la Selección

Leonardo se mostró descontento con la partida de los argentinos y expresó que estas situaciones merecen una charla con FIFA.

PSG-SELECCIÓN

¿Qué pasó? La última carrera de la Fórmula 1 tendrá un circuito más corto

El GP de Abu Dhabi podrá ser clave en la lucha por el campeonato entre Hamilton y Verstappen.

Automovilismo

Malas noticias en River: Peña Biafore sufrió la rotura ligamentos cruzados

El zaguero central sufrió una grave lesión ayer al minuto del juego del partido ante Patronato de Paraná en el Monumental.

Schwartzman recupera dos posiciones del ranking mundial

El argentino se ubicó en el decimotercer puesto, clasificación que ocupaba en julio pasado.

Divididos, Fito Páez, Babasónicos y La Vela Puerca, entre los confirmados para el Cosquín Rock 2022

El clásico festival argentino se realizará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, de Córdoba.