Malas noticias en River: Peña Biafore sufrió la rotura ligamentos cruzados

El zaguero central sufrió una grave lesión ayer al minuto del juego del partido ante Patronato de Paraná en el Monumental.

El juvenil de River Plate Felipe Peña Biafore se realizó hoy estudios médicos y se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente, en fecha aún por definir.

El zaguero central sufrió una grave lesión ayer al minuto del juego del partido ante Patronato de Paraná en el Monumental, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, y dejó el campo de juego entre llantos mientras le decía a sus compañeros que se había roto la rodilla.

Peña Biafore ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en noviembre del 2016, en un entrenamiento con la cuarta división, y en junio del 2017, cuando volvió a jugar en un partido ante Defensa.

Volvió a jugar en el 2018 con la reserva y el año pasado Marcelo Gallardo lo subió al plantel profesional, cuando sucedieron los contagios masivos de Covid y realizó su primera pretemporada este invierno en Orlando, en los Estados Unidos.

Peña, volante central en la reserva, jugó de primer zaguero 8 partidos este torneo con muy buenos rendimientos, pero ahora tras la lesión ante Patronato estará fuera de las canchas hasta el año que viene.

Noticias Relacionadas